Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de marzo de 2021

Securitas renueva su posicionamiento global y modifica su logo después de 49 años

Securitas, la marca líder mundial en servicios de seguridad para empresas, ha renovado su posicionamiento con una apuesta más moderna.

Securitas, marca global en servicios de seguridad para empresas, instituciones y particulares, ha dado un giro a su posicionamiento de marca con la intención de reforzar su presencia a nivel mundial como referente del sector. Para ello, ha modernizado su imagen corporativa, simplificando su logo bajo un diseño más austero pero fuertemente ligado a la clásica identidad visual de la empresa, marcada por los tres círculos rojos.

Según la compañía, el movimiento viene al calor de la puesta en valor de su estrategia tecnológica, su enfoque humano y su actitud vanguardista en materia de seguridad. Estos valores quedan reflejados en el lema que acompaña a la nueva imagen: “See a different wolrd”. El clásico logo de Securitas llevaba inmutable desde 1972. A pesar de que el cambio no ha sido radical, las modificaciones han afectado a varios elementos, incluyendo la tonalidad del color y la tipografía. La implementación de la “nueva marca”, no obstante, se irá realizando de manera progresiva y gradual, comenzando por el escenario digital, que constituye una de las principales áreas de acción de la nueva estrategia. Más tarde, se extenderá a los elementos físicos como los vehículos y los uniformes.

Tanto el lema como el logo concuerdan con el deseo de Securitas de proyectar su visión innovadora y diversa, tanto en lo que se refiere a los servicios como en lo que respecta al valor humano de sus 355.000 empleados globales. “Nuestra nueva marca muestra al mundo quiénes somos y hacia dónde vamos. Se basa en nuestra orgullosa historia y en nuestros valores de integridad, eficacia y servicio, y se centra en nuestro equipo excepcional y el alto impacto de nuestra tecnología. Trabajamos con muchas de las empresas más reconocidas del mundo, y nuestra nueva identidad deja claro cómo podemos contribuir a crear un futuro más sostenible e inclusivo junto con nuestros clientes y socios. Este cambio abrirá aún más puertas a nuestro negocio, y acelerará la ejecución de nuestra estrategia”, explica Magnus Ahlqvist, presidente y CEO de Securitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario