Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de octubre de 2015

MÁLAGA: Un desempleado agrede al vigilante de la oficina de Empleo en Gamarra

El usuario supuestamente reaccionó de forma violenta cuando le informaron de que había obtenido mal la cita previa y debía solicitarla de nuevo

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida esta mañana por el vigilante de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Gamarra. La víctima, que ha sido trasladada por el 061 al Hospital Carlos Haya, recibió una patada en la parte baja del vientre cuando intentaba calmar a un usuario que pretendía solicitar una prestación, pero que se había equivocado al solicitar la cita previa por Internet, según testigos.

El suceso ocurrió minutos antes de las diez de la mañana. Al parecer, el supuesto agresor se presentó en la oficina acompañado de sus padres y, cuando le tocó el turno, se dirigió al mostrador para solicitar una ayuda familiar. El funcionario le informó de que había obtenido mal la cita previa, por lo que debía volver a pedirla. Fue entonces cuando, según las fuentes consultadas, reaccionó de forma agresiva y, tras amenazar al trabajador, comenzó a dar patadas al mobiliario.

Su propio padre y el vigilante, que acabó con la camisa rota del forcejeo, trataron de calmarlo y lo sacaron de las dependencias del SAE para evitar que el incidente pasara a mayores. La agresión se produjo ya en el exterior de la oficina. Fuentes del 061 confirmaron el traslado del herido al Hospital Carlos Haya, sin precisar su estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario