Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de octubre de 2015

LEÓN: Reconocimiento a la seguridad privada

Los representantes del sector de la seguridad privada han recibido las Menciones Honoríficas de manos de la subdelegada de Gobierno en León

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, acompañada por la Comisario Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, María Marcos, y el Teniente Coronel de la Guardia Civil, Julio Gutiérrez, ha presidido este martes, en la Subdelegación del Gobierno, la entrega de Menciones Honoríficas que las direcciones generales de la Policía y de la Guardia Civil concede al personal de empresas de seguridad para reconocer méritos profesionales específicos y de colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En el acto también ha estado presente la directora de seguridad del Centro de Formación Oroel, Yolanda González Díez. quien aseguraba tener una seguridad privada "bien formada, madura y profesionalizada. Son parte indispensable de la seguridad y defensa de los derechos de los ciudadanos".

La subdelegada de Gobierno, Teresa Mata ha recordado por su parte que "la seguridad privada es pilar fundamental" de la sociedad, convirtiéndose en "base de libertad e igualdad para el avance de las personas". El 'Día de la Seguridad Privada' se celebra en España el 21 de mayo y este acto de la imposición de Menciones Honoríficas se ha retrasado hasta este martes para coordinar calendarios entre todos los representantes asistentes al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario