Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de octubre de 2015

CASTELLÓN: Detenido un hombre por amenazar a un vigilante de seguridad con un destornillador

Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a un hombre, de 47 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de amenazas graves tras amenazar con un destornillador a un vigilante de seguridad, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

La detención de este hombre se produjo después de la Policía Nacional fuera alertada, a través de la Sala Operativa del 091, para acudir a la Plaza Santa Clara de Castellón, donde se encontraba un hombre amenazando a los viandantes "con un pincho". A su llegada, los agentes localizaron a este hombre visiblemente alterado y le intervinieron, durante el cacheo de seguridad que le realizaron, un destornillador sin empuñadura y con la punta curvada hacia arriba como un punzón.

La Policía Nacional tuvo conocimiento, asimismo, de que instantes antes de ser localizado este hombre se colocó en el pasaje del Mercado Central e impidió el paso de los viandantes. El vigilante de seguridad de la zona se acercó a él para pedirle que dejara paso y el ahora detenido reaccionó de forma violenta y le amenazó con el destornillador, a la vez que le indicó su intención de clavárselo en el cuello. Finalmente, la Policía Nacional detuvo a este hombre, que cuenta con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario