Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de junio de 2015

Prosegur celebra la IV edición de los “Premios Excelencia” para reconocer la labor destacada de sus profesionales

PremExIV_familia
Estos galardones ponen en valor la función social que desempeñan los empleados del sector de la seguridad privada

Prosegur ha celebrado la cuarta edición de los “Premios Excelencia” que tienen como objetivo reconocer públicamente la profesionalidad de sus empleados, así como su compromiso con la protección y el bienestar de las personas. Este año han resultado galardonados un total de 46 trabajadores que han realizado actuaciones meritorias en el desarrollo diario de su actividad.

La Compañía considera que la figura del vigilante de seguridad merece un reconocimiento acorde con el trabajo que desarrollan. A través de diversas iniciativas, Prosegur recalca su interés en el engrandecimiento de este sector para valorar la labor de estos profesionales en pro de una sociedad más tranquila y segura. Durante el evento, el director corporativo regional de Europa, Javier Tabernero, ha afirmado que “tenemos la responsabilidad de aportar valor a la sociedad mediante el impulso de soluciones más sólidas y seguras para nuestros empleados y para nuestros clientes, que son nuestra razón de ser“. Por su parte, el director de Recursos Humanos de Prosegur en España, Antonio Nogal, ha subrayado que “todos vosotros, los que estáis aquí y los que no, conformáis el capital humano que da sentido a nuestro esfuerzo diario”.

La iniciativa fue reconocida en 2013 en la IV edición de los “Premios a las mejores prácticas en Recursos Humanos”, organizados por la consultora de formación CEGOS, resultando ganadora en la categoría de Gestión Organizacional y Consultoría. El jurado destacó la apuesta de Prosegur por potenciar conductas y valores positivos entre sus empleados.

Prosegur comprometida con la creación de valor y el desarrollo de sus profesionales
En este sentido, la Compañía, con más de 24.000 empleados en España, desarrolla políticas de gestión de recursos humanos para potenciar el talento y la motivación de sus profesionales. Entre ellas, destaca la Universidad Prosegur, plataforma de formación online que permite ampliar conocimientos y compartir la experiencia que Prosegur tiene sobre el sector y el negocio de la seguridad. Además, la organización también cuenta con beneficios sociales para trabajadores y familias, como las “Becas Talento” que entrega la Fundación Prosegur y están destinadas a apoyar el desarrollo de su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario