Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de junio de 2015

Entrega de menciones en Almería con motivo del Día de la Seguridad Privada

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha presidido la entrega de menciones con motivo del Día de la Seguridad Privada, en un acto en el que se ha reconocido el trabajo a un total de 30 agentes y responsables de empresas del sector de la seguridad privada en Almería. García Lorca ha estado acompañado por el comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Almería, Custodio Hidalgo, y por el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería, Francisco Jiménez.

García Lorca ha destacado durante su intervención “la importancia que cobra cada vez más la aportación de la seguridad privada al desarrollo de la convivencia y normalización de la sociedad”. En este sentido, el subdelegado del Gobierno ha señalado que “este sector es además un instrumento de colaboración eficaz con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, motivo por el que ha querido agradecer “el trabajo y la colaboración de las empresas de la seguridad privada tanto con Policía Nacional como con Guardia Civil”.

Un año de la nueva Ley 5/2014 Además el subdelegado ha querido aprovechar la oportunidad para recordar que “ahora se cumple un año de la entrada en vigor de la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, una ley que combate el intrusismo con medidas rigurosas y que mejora la coordinación entre las empresas de seguridad privada y el sector público”.lantes de 12 empresas del sector de la Seguridad Privada en la provincia de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario