Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de junio de 2015

BARCELONA: Policía Nacional y Guardia Civil premian a 300 vigilantes privados por su labor

La Policía Nacional y la Guardia Civil han entregado menciones a 300 a vigilantes de seguridad privada que en el último año han destacado por su entrega al servicio, profesionalidad y colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han entregado menciones a 300 a vigilantes de seguridad privada que en el último año han destacado por su entrega al servicio, profesionalidad y colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En el acto celebrado en el Auditori de Cornellà de Llobregat (Barcelona) este jueves, la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna, ha destacado a la seguridad privada como "auxiliar y colaboradora de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a las que complementan en su labor de proteger y garantizar la seguridad de los ciudadanos".

Entre los condecorados, destaca un vigilante del Metro de Barcelona que detuvo a un individuo que había acuchillado a varios pasajeros y otro que en el Aeropuerto de El Prat vio un intento de suicidio y que con su aviso a la Policía le salvó la vida, entre otros.

FUENTE:teinteresa.es AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario