Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de junio de 2015

A CORUÑA: El 092 detiene a dos ladrones y denuncia a dos jóvenes por agresión

Un vigilante de seguridad privada alertó al 092 de que un hombre le había arrebatado el bolso a una mujer en la avenida de Buenos Aires. Los agentes localizaron al sospechoso -29 años, vecino de León- en la plaza Maestro Mateo, que llevaba todavía el bolso sustraído. El dispositivo de seguridad tiene cifras menores que el del año pasado. Si en 2014, al final de la tarde del 24 de junio se habían denunciado 30 hurtos y robos (llegaron a 80 en días sucesivos), hasta ayer solo se habían presentado 14 denuncias al respecto. La Policía Local intervino en tres agresiones en Riazor y Orzán y la Policía Nacional, en ninguna.

El 092 informó de que detuvo durante la jornada de San Juan a dos hombres acusados de robo con violencia. Dos jóvenes requirieron la presencia de los agentes a las 04.50 horas, en la avenida de Buenos Aires. Denunciaron que un chico le había puesto una navaja en el costado a uno de ellos y que les había pedido que le diesen todo el dinero que llevasen. La víctima consiguió zafarse agarrándole la mano al ladrón, por lo que el hombre se dio a la fuga. Mientras las víctimas estaban con los agentes, vieron a su presunto agresor en las inmediaciones de la calle. Los policías le interceptaron. El acusado es un joven coruñés, de 20 años. Un vigilante de seguridad privada alertó al 092 de que un hombre le había arrebatado el bolso a una mujer en la avenida de Buenos Aires. Los agentes localizaron al sospechoso -29 años, vecino de León- en la plaza Maestro Mateo, que llevaba todavía el bolso sustraído.

Los agentes denunciaron a un joven de 18 años acusado de participar en una pelea en la playa del Orzán en la que un varón de 20 años resultó herido en la nariz. Pasadas las tres de la mañana, una patrulla del 092 intervino en una pelea entre dos chicas, de 18 y 19 años, a las que estaba separando otro joven. Una de ellas denunció que había recibido varias llamadas de un número oculto en las que le decían que fuese a ver a su exnovio porque se encontraba muy mal y quería verla. La joven acudió al encuentro y, según su relato, una chica se abalanzó sobre ella, le golpeó en la cara y le tiró del pelo. Entonces, su exnovio se interpuso para intentar separarlas. La agredida necesitó atención sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario