Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de abril de 2014

VALENCIA: Detenido un joven por apuñalar a otro tras una discusión en Burjassot

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche en la estación de metro de El Empalme

Agentes de la Policía Local de Burjassot (Valencia), en colaboración con Policía Nacional, han detenido a un joven de 18 años acusado de asestar varias puñaladas a otro con el que mantenía una discusión en la estación de metro de El Empalme, según ha informado el consistorio municipal en un comunicado. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 22.00 horas, cuando los agentes recibieron el aviso a través del terminal de emergencias 112 por el que se les alertó de que un hombre yacía en el suelo, donde era atendido por un par de vigilantes de seguridad, ya que presentaba "varias heridas sangrantes a la altura de la cadera ocasionadas con un arma blanca".

Según la versión de los vigilantes, hacía escasos minutos habían observado al herido manteniendo una "acalorada" discusión con otro joven que, en un momento determinado, sacó una navaja tipo mariposa con la que hirió a su oponente y se marchó corriendo "rápidamente" del lugar. Todo esto había quedado grabado por las cámaras de vigilancia de la estación. En el lugar de los hechos también se personó un amigo del herido, que mostró una fotografía del presunto autor de las lesiones, y que fue asimismo reconocido "sin ningún género de dudas" por los vigilantes de seguridad como el presunto agresor.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes y recogieron los datos de filiación de la persona reconocida por los vigilantes, los agentes se personaron en el domicilio del presunto autor de los hechos y se entrevistaron con un familiar. Este pariente indicó a la policía que el joven hacía unos minutos que había salido de la casa y que no sabía de su paradero, aunque mostró una actitud "impaciente y nerviosa", según indican las fuentes, hecho que puso en alerta a los Policías y les generó dudas, por lo que realizaron varias batidas por el inmueble, hasta que le localizaron escondido en las escaleras de la terraza.

Los agentes le detuvieron allí mismo. Por su parte, el herido fue asistido en el lugar de los hechos por un Servicio a Asistencia Médica de Urgencia (SAMU) y posteriormente trasladado al Hospital La Fe de Valencia , donde se encuentra en estado estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario