Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de abril de 2014

Securitas Direct formará a treinta licenciados con su segundo programa de becas

Securitas Direct ha puesto en marcha su segundo programa de becas 'Verisure', que elevará el número de beneficiarios respecto a la anterior edición de forma que seleccionará y formará a treinta jóvenes licenciados, según informó la firma de alarmas.

Con este nuevo plan de becas, que sucede al que estrenó en 2013 con buena acogida, el grupo busca preparar a jóvenes universitarios para su primera experiencia laboral. Securitas Direct pretende asimismo "detectar jóvenes talentos y formarles en un programa de alta cualificación profesional". Para ello, ofrece a los seleccionados "la oportunidad de empezar su carrera profesional en la compañía con mayor innovación tecnológica dentro del sector de la seguridad".

La compañía de alarmas lanzará este programa en las diferentes universidades españolas en el ámbito nacional y en colaboración con Universia, la mayor red de universidades presente en 23 países de Iberoamérica, que cuenta con un total de 1.262 universidades socias. Los interesados en participar en el programa de becas 'Verisure' pueden presentar su solicitud en la web corporativa de Securitas Direct. Los requisitos para optar a ellas son ser licenciado o recién licenciado sin experiencia profesional y con alto nivel de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario