Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de abril de 2014

AVILÉS: Foro y PP exigen aclarar las denuncias de intrusismo realizadas por la asociación de vigilantes AVISPA

Foro y el PP exigen aclarar las denuncias de la asociación de vigilantes AVISPA, que afirman que en los parkings de Ruasa se prestan tareas de vigilancia por personal "auxiliar de servicios"

Concejales de Foro y del PP hicieron ayer pública su inquietud respecto a las denuncias de los vigilantes de los parkings de Ruasa, y exigieron al concejal responsable aclarar si la empresa municipal tiene alguna responsabilidad en los hechos. Las denuncias de los vigilantes, representados por Avispa están relacionadas a supuestas irregularidades vinculadas a la categoría laboral de "auxiliar de servicios" incompatible, según la denuncia, con la realización de tareas propias de seguridad y vigilancia en horario nocturno en los aparcamientos.

La concejala de Foro Andrea Martín criticó la "incapacidad del PSOE a la hora de exigir a las empresas adjudicatarias de servicios los derechos de todos los avilesinos, plasmadas en los correspondientes contratos". Y el portavoz popular, Constantino Álvarez, adquirió con los trabajadores el compromiso de aclarar si hay que modificar algo, y "ver si es un problema de la empresa que presta el servicio o de Ruasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario