Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de abril de 2014

MÁLAGA: Detienen a un hombre cuando iba a atacar al vigilante de una gasolinera de Antequera para atracarla

Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Policía Local de Antequera (Málaga) han detenido in fraganti a un hombre de 34 años como presunto responsable de un delito de robo con violencia en grado de tentativa en una gasolinera de dicho municipio durante la noche del pasado 27 de marzo. Fue interceptado cuando se disponía a atacar al vigilante de seguridad.

Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Policía Local de Antequera (Málaga) han detenido in fraganti a un hombre de 34 años como presunto responsable de un delito de robo con violencia en grado de tentativa en una gasolinera de dicho municipio durante la noche del pasado 27 de marzo. Fue interceptado cuando se disponía a atacar al vigilante de seguridad. En el marco del Plan Comercio Seguro, la Policía Nacional de Antequera preparó un dispositivo policial de prevención de robos. Gracias a la información facilitada por la Policía Local, se detuvo a un hombre que ocultaba su rostro con elementos de disfraz cuando estaba acechando al vigilante de seguridad que iba a retirar la recaudación diaria.

En el momento del arresto, el ahora detenido, colocado en la puerta trasera de la oficina de la gasolinera, tenía la defensa de madera alzada con la intención probable de golpear en la cabeza al vigilante de seguridad cuando saliera de la gasolinera con el dinero de la caja, según han informado desde la Comisaría provincial de la Policía Nacional. En el transcurso de las pesquisas, los investigadores han descubierto que el ahora detenido había trabajado en la estación de servicio como auxiliar de seguridad un tiempo atrás. El hombre y el atestado policial instruido fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, han apuntado las mismas fuentes a través de un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario