Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de abril de 2014

Prosegur celebra la tercera edición de los Premios Excelencia para reconocer los méritos de sus profesionales



Prosegur ha celebrado la tercera edición de los 'Premios Excelencia', que tienen como objetivo reconocer públicamente la profesionalidad de sus empleados, así como su compromiso con la protección y el bienestar de las personas, indica en una nota.

Prosegur ha celebrado la tercera edición de los 'Premios Excelencia', que tienen como objetivo reconocer públicamente la profesionalidad de sus empleados, así como su compromiso con la protección y el bienestar de las personas, indica en una nota. Este año, han resultado galardonados un total de 34 trabajadores que han realizado actuaciones meritorias en el desarrollo diario de su actividad en diferentes ciudades españolas.

La compañía considera que la figura del vigilante de seguridad merece un reconocimiento acorde con la actividad que desempeña y explica que, a través de diversas iniciativas, se compromete con la dignificación de este sector para "poner en valor la importancia de la labor de estos profesionales en beneficio de una sociedad más segura". Durante el acto de entrega de los premios, el director general de Prosegur en España, Rafael Ros, ha afirmado: "El trabajo que realizan nuestros profesionales es la mejor carta de presentación, puesto que su actitud y aptitud permiten ofrecer un servicio que marca la diferencia".

Por su parte, el director de Recursos Humanos de la compañía, Antonio Nogal, ha destacado "la voluntad de los premiados para evitar situaciones de riesgo, detectar y sofocar un incendio, resolver un conflicto o incluso salvar la vida de una persona en un momento crítico". La iniciativa fue reconocida el pasado año en la IV edición de los 'Premios a las mejores prácticas en Recursos Humanos', organizados por la consultora de formación CEGOS, resultando ganadora en la categoría de Gestión Organizacional y Consultoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario