Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de agosto de 2013

Securitas anuncia el próximo lanzamiento del nuevo programa de formación para sus vigilantes de seguridad



"Conociendo al Vigilante: nuestra wiki" es un programa que incluye más de 40 cursos que abarcan todos los contenidos necesarios para el ejercicio de la profesión.

A través de Securitas Newsletter se anuncia la próxima puesta en marcha del nuevo programa de formación on-line 'Conociendo al Vigilante: nuestra wiki' para los trabajadores de Securitas España. Los cursos se agrupan en 18 módulos de contenido técnico y uno introductorio en el que se explica el origen del programa y se presentan los objetivos y contenidos de dicho programa. Todos los cursos se han desarrollado a través de TVlearn, conferencias grabadas por los profesores expertos en la materia y empaquetadas en pequeñas píldoras de e-learning para que se puedan ver en nuestra plataforma.

Además, el programa se va a ir actualizando de manera continua, es decir, cada vez que salga algún tipo de novedad relevante que afecte al contenido de los cursos dichos cursos se van a actualizar para que siempre haya acceso a todas las novedades que afecten al desempeño profesional de los vigilantes. Al ser un programa que pretende ofrecer un recurso formativo de consulta y actualización continua, las personas que soliciten realizar el curso tendrán un acceso permanente a la plataforma; no obstante, condicionado a la realización mínima de dos cursos al año.

"Ha llegado el momento de ampliar nuestra oferta formativa"
Alicia Gómez de Hinojosa,
Jefa Nacional de Gestión del Talento

Hasta ahora todos los empleados habéis tenido la posibilidad de hacer los cursos de ofimática de nuestro catálogo de e-learning (Excel, Word y PowerPoint), posibilidad que vais a seguir teniendo; no obstante, ha llegado el momento de ampliar nuestra oferta formativa a través de otras opciones y para ello vamos a empezar con el lanzamiento del nuevo programa: 'Conociendo al Vigilante: nuestra wiki'. El objetivo principal de este programa es que tengáis un espacio de consulta y formación continua sobre todos aquellos aspectos relevantes en los que queráis estar actualizados de forma permanente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario