Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de febrero de 2013

Un vigilante colabora en la detención de un hombre con una orden de búsqueda y captura


EUROPA PRESS. 03.02.2013 La Policía Nacional ha detenido en el distrito de Marítimo de Valencia a un hombre de 31 años, de origen español, por tener en vigor una orden de búsqueda, detención y personación para extradición emitida por la Interpol por un delito de tráfico de drogas en Costa Rica desde finales de 2012.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes, que realizaban labores de prevención, fueron alertados para que se dirigiesen a un establecimiento comercial de la zona del Marítimo en el que tenían retenida a una persona por sustraer presuntamente varias prendas. El hombre había sido sorprendido por el vigilante de seguridad de un centro comercial sustrayendo diversas prendas de vestir por valor de 344 euros.

Durante la identificación del hombre averiguaron que le constaba una orden de búsqueda, detención y personación para extradición dictada por la Interpol por un delito de tráfico de drogas en Costa Rica con fecha de 13 de diciembre de 2012, motivo por el que fue detenido. El arrestado, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario