Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de febrero de 2013

No al descuelgue de PROSEGUR, basta ya de despidos injustificados de trabajadores

En la concentración de Prosegur Cádiz faltaron los de siempre... los que se ofrecen para firmar lo que la patronal les pone por delante.

¡Así defienden ellos a los trabajadores!





NO AL DESCUELGUE DE PROSEGUR
BASTA YA DE DESPIDOS INJUSTIFICADOS


1 comentario:

  1. Bueno os contare de que va todo esto.La empresa "CIS" me contrata el dia 1 de Diciembre de 2012 para prestar servicio en "Air Liquide Sevilla"Carretra de Alcala de Guadaira km 12.(Alcala de Guadaira).Dicho contrato es de 120 horas,"Obra y Servicio) y me alegan de que estaban muy contento conmigo cuando trabaje para ellos en la tienda "Sephora"de Sevilla,calle Sierpes.Que el cliente estaba muy contento conmigo y deje en buen lugar a dicha empresa de seguridad."Esto es para venderme la moto" y que mas adelante le saldrían mas servicio en Sevilla,que no me preocupara que ya me harían un contrato en condiciones.
    Me contrataron según el Jefe de Servicio de esta empresa SR. Nieves,por que había castigado a los Vgt de seguridad de "Air Liquide Sevilla" sin horas extras,ya que dichos vgt de seguridad le reclamaban el precio de 9,90 euros las horas extras de la Compañia anterior "Seguritas"y esta "CIS" las pagas a 7.65 euros.
    Estos vgt de seguridad( tres) hacen una media de 35 a 40 horas extras mensuales su computo es 162 h al mes y durante 4 meses al año hacen 295 a 300 horas al mes,quiere decir que hacen unas 130m horas extras.(Tengo las copias de los cuadrantes y los fax.
    Al mes y 9 dias ) de Enero dia 9 de este mes en curso recibo de "CIS" un "Buro Fax" diciendo que no pase el periodo de prueba.Lo que paso fue que vino a Sevilla el Sr.Gerente de CIS "Chema" y el jefe de servicio para hablar con dichos vgt de seguridad (si ellos,no reclamaban la cantidad puesta en nomina anterior,seguian como estaban "haciendo horas extras" a mi me despiden como a un perro para que a estos Srs, sigan incumpliendo la ley.6 millones de parados y estos llenandose de horas extras.Solo servi para merles miedo y demostrar la empresa sus "cojones".
    Fui a entregar las llaves que tenia de Air Liquide al Jefe de fabrica y me dice que no sabia por que me echaban,ya que me dio el curso de Prevencion y seguridad y no le comunicaron nada.La empresa CIS, dice que el cliente no quiere a 4 vigilantes y que me darian trabajo en la fabrica de al lado,diferente a lo que dice el "Buro fax".La cual no se presentaron a la subasta del servicio.
    Air Liquide que tanto dicen en su propaganda de "seguridad" estos vigilantes manipulan todas las mañanas a laS 6 h, los depositos de "argon,oxigeno,nitrogeno" en zona restringida,sin guantes,cascos,pantallas,en estos depositos hay fugas y estan parcheados con cinta aislante,yo mismo casi me quemo con nitrogeno.Esto lo hacen para que el Sr.jefe de mantenimiento,pueda empezar a trabajar cuando llegue.De ves en cuando cojen las carretillas y cargan camiones(por supuesto de noche),arreglan cuadros electricos y problemas de elctricidad,cancelas de entrada ,recogen alarmas de los clientes de Air Liquide de sus depositos y se dedican a valorarlas.Comprobacion de la carga de los depositos y las fugas de las botellas de nitrogeno,argon y oxigeno a taparla,con el peligro que con ello lleva.Al principio me negue a hacer estas cosa,pero mis "compañeros "me dijeron que era lo que habia.Por temor a perder el trabajo,ya que llevaba un año parado tuve que aceptar a hacer estas cosa.Lo que no sabia era lo que me esperaba en Enero.El mesa de Dicciembre con un contrato de 120 h. hice 156 h. que era segun mis "compañeros" que se la habia quitado yo.Os pido a todo el que lo lea que lo haga llegar a las maximas personas posibles.Como esta España y el desempleo que hay ,no se puede permitir que se haga estos con los trabajadores.
    Tengo pruebas para demostrar los "Partes diarios" y copia y justificantes de Fax de los "glosarios" de horas mensuales enviadas a la empresa. ¡ME HABEIS,MANIPULADO Y OS SERVISTEIS DE MI PARA VUESTROS PROPOSITOS!Soy persona no una basura para que jugueis con ella,con mi familia y mis sentimientos cuando estaba muy contento de haber encontrado trabajo y resuelto un poco mi problema economico.

    ResponderEliminar