Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de mayo de 2014

CIUDAD REAL: Destacan la labor de la Seguridad Privada en la defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía


La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asistido este miércoles al acto de entrega de diplomas con motivo de la celebración del Día de la Seguridad Privada, organizado por la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asistido este miércoles al acto de entrega de diplomas con motivo de la celebración del Día de la Seguridad Privada. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asistido este miércoles al acto de entrega de diplomas con motivo de la celebración del Día de la Seguridad Privada, organizado por la Subdelegación del Gobierno en la provincia, donde ha destacado la labor que desarrolla este tipo de seguridad en la defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía. En este sentido, la primer edil ciudadrealeña ha indicado que este día "es un reconocimiento a la labor que este colectivo realiza como auxiliar y colaborador de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"En esta trascendental tarea que la Guardia Civil y la Policía Local tienen, y que realizan desde la excelente profesionalidad de sus agentes para garantizar la tranquilidad, la convivencia en paz y la seguridad de los españoles, cuentan con la ayuda del colectivo de seguridad privada, que también contribuye a ello", ha afirmado Romero. Romero ha destacado que el Ayuntamiento de Ciudad Real "ha confiado la seguridad de los centros sociales de la capital y de la Casa Consistorial a la seguridad privada, lo que ha permitido destinar a los agentes de la Policía Local que antes se ocupaban de estas tareas a patrullar y vigilar las calles".

Asimismo, ha subrayado "la buena sintonía, coordinación y estrecha colaboración de la Policía Local con los agentes de seguridad privada en eventos que tienen lugar en la ciudad o la labor que desempeñan en la vigilancia de la estación del AVE". Por último, la primer edil ha agradecido "el trabajo que en pro de la seguridad ciudadana y el bienestar de nuestros vecinos realizan los agentes de seguridad privada que realizan su labor en la capital".

FUENTE: clm24.es AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario