Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de enero de 2021

BARCELONA: Roban un saco con 60.000€ de un furgón blindado de un banco en Manresa

Robo de película esta mañana, en torno a las 11, en Manresa, en la capital del Bages (Barcelona). Un desconocido se ha podido llevar un saco con unos 60.000 euros que estaban trasladando unos vigilantes de seguridad de la empresa Prosegur. Uno de los vigilantes de la furgoneta blindada salía del Banco Santader que hay en la avenida de Pere III cuando un hombre se ha acercado por la espalda y le ha estirado el saco.

El ladrón y el vigilante han forcejeado Aunque el vigilante de seguridad ha intentado parar al ladrón, el desconocido se ha podido escapar de él. Se ha marchado corriendo por el centro de Manresa. Esta entidad está situada al fin del paseo principal de la ciudad, uno de los puntos neurálgicos de la capital del Bages. Nadie lo ha podido parar y el vigilante ha acabado por el suelo, herido leve. El robo se ha producido a toda prisa y el vigilante no ha tenido tiempo a hacer uso de su arma de fuego.

Los Mossos buscan al ladrón El ladrón, según los datos que ha facilitado la empresa Prosegur a los Mossos, se trata de un joven de unos 30 años, moreno, que hace 1,7 metros y que llevaba una chaqueta oscura, tejanos y calzado deportivo. La policía catalana ha enviado un mensaje a todas las policías locales de la zona para poder colaborar en la búsqueda y detención del ladrón.

Según han explicado los Mossos d'Esquadra a ElCaso.com, la investigación está en manos del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región policial Central y a estas alturas todavía no se ha podido identificar ni detener al ladrón. Los investigadores de la policía catalana están revisando las imágenes de seguridad del banco, de otros establecimientos y de la misma furgoneta blindada por si pueden poner cara al ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario