Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de mayo de 2015

MALLORCA: Detenido por agredir con una botella rota al vigilante de seguridad de un bar de copas de Manacor

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Manacor procedieron a la detención de un ciudadano de nacionalidad británica acusado de agredir con una botella rota al vigilante de seguridad de un bar de copas de Calas de Mallorca.

Los hechos se produjeron en el interior del establecimiento cuando el presunto agresor se encontraba en compañía de otros amigos suyos molestando al resto de clientes del bar. En ese instante, el vigilante les recriminó su acción provocando una discusión. Acto seguido, el británico la emprendió a golpescontra el responsable de la seguridad propinándole puñetazos y patadas. En un momento dado, el detenido cogió una botella de cristal, la partió y arremetió contra el vigilante causándole diferentes heridas que le llevaron a recibir tratamiento médico.

La Policía Nacional se personó en el local y tras recabar toda la información necesaria realizaron varias batidas por la zona para tratar de localizar al agresor. Transcurridas unas horas, una patrulla logró localizar al sospechoso en un hotel próximo al lugar donde se habían producido los hechos y procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones. Por su parte, el vigilante fue atendido en el hospital de Manacor

No hay comentarios:

Publicar un comentario