Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de julio de 2015

BARCELONA: Cuatro marroquíes agreden brutalmente al vigilante de seguridad de un tren en Reus


un tren que viajaba entre Barcelona y Lleida, a su paso por Reus, sufrió un importante percance, cuando cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí, agredieron a un vigilante de seguridad por causas que aún se desconocen. 

Según publica ReusDiari.cat, los delincuentes, que golpearon varias veces con violencia al trabajador de Renfe, accionaron después la parada de emergencia y bajaron del vagón para poder escapar. Ya en el suelo, en una zona muy próxima a la Estación de Reus, comenzaron a tirar piedras contra los vigilantes de seguridad y el tren, tal como se puede ver en el vídeo grabado por uno de los pasajeros. 

Fuentes no oficiales de la empresa, han explicado a este medio que son habituales conductas violentas contra los vigilantes de seguridad, o contra otros pasajeros por parte de grupos de jóvenes que suben a sin haber pagado el billete, en las zonas entreTorredembarra, Tarragona y Reus. Cuando son interceptados por el personal ferroviario, se muestran violentos y desafiantes. 

Según algunos testigos, los jóvenes también gritaron consignas yihadistas, aunque fuentes de los Mossos aseguran que son comportamientos burlescos y chulescos, y que los jóvenes no tienen ninguna relación con terroristas de carácter islamista. Desde Renfe han denunciado los cuatro marroquís, y los Mossos d'Esquadra, que ya los han localizado, han explicado que son reincidentes en acciones de hurtos y pequeños robos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario