Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de marzo de 2015

Un recuerdo para el compañero Manuel Perujo

A mitades de marzo recibimos la fatídica noticia del fallecimiento del compañero Manuel Perujo, un buen vigilante de seguridad que llevaba muchos años afiliado a SPV y colaborando con nosotros en todo aquello que podía.

Siempre quedará en nuestra memoria su disposición para poner su granito de arena en todo aquello que organizábamos y su talante inconformista y luchador que más de una ocasión le hizo dar un paso adelante y ponerse en esa primera linea donde pocos están dispuestos a trabajar.

Lo recordaremos asistiendo a las concentraciones y movilizaciones que hemos organizado en pos de reivindicar unas condiciones dignas de trabajo para el sector y luchando por erradicar las malas empresas que tanto daño nos están haciendo. Siempre dispuesto y siempre ocupando de su tiempo libre. Lo recordaremos siempre pendiente de sus compañeros, atento a recordarles a todos que había un sindicato con las puertas abiertas que quería hacer las cosas de una forma diferente.

En nombre del Comité Ejecutivo de SPV Sevilla hacemos llegar nuestro más sentido pésame a toda su familia. Manuel siempre permanecerá en la memoria de los que hemos trabajado por hacer de SPV una alternativa sindical al servicio de los trabajadores y trabajadoras de la seguridad privada.

DESCANSE EN PAZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario