Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de marzo de 2015

Ortega Guzmán, nuevo Delegado de Personal de SPV en la empresa Seguriber

El pasado 20 de Febrero se celebraron elecciones sindicales en el centro de trabajo "Archivo de Indias" uno de los edificios mas emblemáticos del patrimonio histórico artístico del centro de Sevilla. La plantilla de seguridad privada del archivo perteneciente a la empresa Seguriber estaba convocada ese día para elegir a su Delegado de Personal. Los trabajadores votaron por amplia mayoría al compañero José Miguel Ortega Guzmán, presentado bajo las siglas de SPV.

Ortega, afiliado desde hace años a nuestra organización sindical, empieza ahora a dar sus primeros pasos como representante de los trabajadores, pero no parte de cero porque es conocida su postura activa por combatir las desigualdades que se dan en el sector de la seguridad privada y mejorar las condiciones de trabajo. Ahora, tras dar el paso y ser respaldado por la mayoría de sus compañeros, afronta con ilusión esta nueva etapa, en la que no le faltarán ocasiones para mostrar sus dotes de diálogo, de consenso y de resolución de problemas, agotando la vía de la negociación empresa-trabajador, pero sin dejar de adoptar las medidas que sean necesarias para la defensa de los intereses de sus compañeros.

El próximo 25 de Marzo Ortega asistirá al Comité Ejecutivo Provincial de SPV Sevilla, donde se procederá a la firma del Código de Buenas Prácticas Sindicales, un documento donde los nuevos delegados electos por nuestra organización se comprometen a hacer un uso responsable y ético de su responsabilidad como representante de los trabajadores y como miembro de la estructura de SPV Sevilla.

Bienvenido y enhorabuena Compañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario