Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de junio de 2013

CADIZ: Dos detenidos por robos en 21 coches, tras la alerta de un vigilante de seguridad


Agentes de el Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de El Puerto han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de varios robos con fuerza en el interior de vehículos. Los hechos sucedieron durante la madrugada del 29 de mayo, cuando se recibió en la sala operativa del 091 un aviso sobre dos jóvenes que habían sido sorprendidos en el interior de un vehículo por un vigilante de seguridad. 

Una vez personados dos agentes, pudieron comprobar que estos dos varones habían abierto varios vehículos, manipulando los mecanismos de seguridad sin causarles daños, y habían sustraído diversos efectos de su interior, así como dinero en efectivo. Tras realizar una inspección por la zona, encontraron debajo de un coche varios objetos de los sustraídos y hallaron más vehículos con los dispositivos de seguridad desactivados y su interior revuelto. 

Tras realizar las pesquisas policiales el Grupo de Delincuencia Urbana, se les imputaron un total de 21 robos en interior de vehículos y se procedió a la detención de estos dos varones. Los efectos recuperados fueron mostrados a los propietarios de los coches objetos de los robos, siendo estos reconocidos y entregados a sus dueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario