Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de febrero de 2012

Congreso 2012


La nueva ejecutiva provincial junto al presidente de la mesa.

Ayer día 27 de febrero se celebró el Congreso Provincial del Sindicato Profesional de Vigilantes. El acto tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cívico "Cerro del Aguila". El Secretario Provincial, Antonio Cid, presentó a los asistentes el informe de gestión de estos últimos cuatro años, donde expresó alguno de los conceptos que definen a SPV como un sindicato diferente a los históricos y la evolución que ha experimentado en este tiempo.

Tras el informe, el presidente de la mesa proclamó la candidatura única que había sido propuesta para someterla a la votación de los afiliados presentes, los cuales aprobaron la misma sin ningún voto en contra ni abstenciones, siendo aceptada la nueva ejecutiva encabezada por el actual secretario provincial D. Antonio Cid, el cual agradeció la confianza mostrada en su gestión, destacando la pluralidad de la nueva composición de la ejecutiva.

En días anteriores se anunció la intervención del Secreario General Sr. Montesinos, pero complicaciones de última hora no hicieron posible su presencia en el congreso sevillano, siendo sustituido como ponente por D. Andrés Pérez. El compañero nos habló de "Modelo sindical y retos de futuro de SPV". La ponencia despertó gran interés entre los asistentes, sobre todo lo referente al futuro, planteándose un pequeño debate centrado en el panorama que nos ofrece la nueva reforma laboral y la necesidad de un acercamiento a los sindicatos similares a SPV (SIPVS, AS, STS, ATES, etc.) con posibilidades de asociación o confederación como camino a obtener la suficiente representación para sentarnos en las mesas de negociacíón con las asociaciones patronales, delegaciones de gobiernos, etc. El acto finalizó con el capitulo de ruegos y preguntas.

1 comentario:

  1. ¿Quienes forman la nueva ejecutiva? Los de la foto, si claro pero cuales son sus nombres, de donde vienen......

    ResponderEliminar