Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de enero de 2012

Las entradas más visitadas del mes de Diciembre


En el mes que cierra el año, nuestros visitantes se han decantado mayoritariamente por la entrada que con fecha 07/12/2011 daba referencia a la tabla salarial provisional para 2012 elaborada por la plataforma de sindicatos independientes en su reunión mantenida en Barcelona en el mes de Noviembre Ver entrada más visitada del mes de Diciembre Se trata de una aproximación de como queda nuestro salario, según lo recogido en el convenio colectivo para el año 2012. Queda por resolver como acaba todo esto con la patronal y los sindicatos reunidos en Madrid para ver como hacen que la subida no sea efectiva...

En segundo lugar, ha suscitado también mucho interés la entrada titulada "Securitas rectifica en los juzgados" Ver segunda entrada más visitada del mes de Diciembre Se trata de un caso de "modificación sustancial de las condiciones de trabajo" como muchos de los que se dan hoy por hoy. La diferencia es que el compañero SI se animó a defender sus derechos y otros no lo hacen.

Como tercera entrada quedó la que daba cuenta del despido del veterano delegado de Prosegur Cádiz Ver tercera entrada más visitada del mes de Diciembre fruto de la locura y el desconcierto en el que andan instaladas las empresas de seguridad bajo el "pretexto" de la crisis. Otra información del entorno de Prosegur se quedó a las puertas de este "podiúm virtual", se trata de una información publicada en el mes de Mayo, y que al calor del proceso electoral recientemente celebrado en Sevilla, activó su interés entre nuestros visitantes Ver cuarta entrada más visitada del mes  de Diciembre En ella se hace referencia a la fusión por parte de Prosegur de cuatro de sus filiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario