Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de enero de 2012

Congreso Provincial SPV Sevilla



Os informamos que con fecha 1 de Febrero de 2012 se activará el procedimiento para renovar el Comité Ejecutivo Provincial de SPV Sevilla, que quedará formalizado el próximo 27 de Febrero en el trascurso del Congreso Provincial a celebrar en el Centro Cívico "Cerro del Águila". El calendario para presentar candidaturas para el Comité Ejecutivo Provincial (C.E.P) queda establecido de la siguiente manera:

1 de Febrero de 2012: Constitución de la Mesa del Congreso Será constituido por el afiliado de mayor edad, el afiliado con mayor antigüedad y el afiliado más joven. Ninguno de los componentes de la mesa podrá optar a ser candidato al C.E.P, será público y abierto a todos los afiliados que deseen asistir.

Del 2 al 15 de Febrero: Presentación de candidaturas Los requisitos para poder presentar candidatura al C.E.P quedarán especificados en la Circular del Congreso Provincial.

16 de Febrero de 2012: Resolución y proclamación de Candidaturas La Mesa del Congreso recopilará las candidaturas presentadas en tiempo y forma y procederá a proclamarlas en el tablón de anuncios de la sede social del sindicato y se publicarán “en el acto” en la página web de SPV Sevilla.

Del 19 al 26 de Febrero de 2012: Campaña Electoral Todas y cada una de las candidaturas proclamadas tendrán derecho a un espacio electoral en la página de SPV Sevilla para poder explicar su programa y publicitar un e-mail para recabar apoyos.

27 de Febrero de 2012: Congreso Provincial de SPV Sevilla. Los trabajos serán regidos de acuerdo al siguiente Orden del Día.

10.00 Recepción de asistentes y acreditación de los mismos
11.00 Saludo a la Asamblea del Secretario General de SPV
11.30 Informe de gestión del Secretario Provincial saliente
12.00 Elección del nuevo Comité Ejecutivo Provincial
13.00 Ponencia Marco: modelo sindical y retos de futuro para SPV” a cargo del Secretario General de SPV, Antonio Montesinos Ruíz.
14.00 Clausura del Congreso Provincial de SPV Sevilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario