La policía lo detuvo y quiso recuperar la navaja por la fuerza. Acabó agrediendo a un guardia de seguridad. Acabará un año expulsado de Mestalla
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una sanción para un seguidor que quería acceder a Mestalla con navaja. El órgano dependiente del CSD ha denunciado al aficionado por una posible infracción durante el Valencia-Granada.y se enfrenta a una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses.
Según informa Antiviolencia a raíz de los informes policiales, se propone una sanción a un seguy a un aficionado identificado que, en el control de acceso al campo, con motivo del partido Valencia CF – Granada CF, el personal de seguridad privada le encontró una navaja con la que no podía entrar al recinto deportivo. Lejos de colaborar, el aficionado reaccionó de manera agresiva intentando recuperar la navaja por la fuerza y agrediendo a uno de los vigilantes de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario