Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de diciembre de 2012

Emilio García Perulles, nombrado nuevo Director Nacional de Eulen Seguridad


Emilio García Perulles ha sido nombrado nuevo Director Nacional de EULEN Seguridad, cargo que compaginará con el que venía desempeñado desde hace tres años -Director Nacional de EULEN Mantenimiento- en una nueva Subdirección General de Seguridad y Mantenimiento.

Entre sus funciones se ocupará de dirigir y controlar los procesos de definición e implantación de las políticas de explotación y comercialización de servicios relativos a la división de Seguridad y Mantenimiento, así como la planificación, dirección y control de las actividades prestadas a los clientes. Todo ello, conforme a la estrategia de desarrollo de negocio del Grupo y bajo las directrices de la Dirección General de España de la que depende.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE, García Perulles ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en empresas del sector mantenimiento, destacando entre otros: la Dirección Comercial de Ferrovial Servicios entre, 2004 y 2007, así como la Dirección General de Servicios del Grupo Aldesa, cargo que desempeñaba hasta su incorporación al Grupo EULEN, en 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario