Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de agosto de 2012

SPV entra con fuerza en COS Seguridad Integral


Durante los meses de Julio y Agosto se está organizando el grupo de trabajadores afiliados a SPV en la empresa COS, que prestan servicio en las distintas instalaciones deportivas municipales de Sevilla. COS Seguridad Integral se ha hecho con el contrato del IMD sustituyendo a ESABE Seguridad, empresa que ha dejado a los vigilantes adscritos a los centros de trabajo citados varios meses de salarios sin pagar. Estos incumplimientos han sido objeto de un extenso trabajo de nuestra asesoría jurídica, que tiene tramitados expedientes con reclamaciones de cantidades de muchos de los ex-trabajadores de ESABE.

SPV confía que la empresa que se ha hecho cargo recientemente de la seguridad privada de los IMD pague en tiempo y forma a sus trabajadores y así alivie el sufrimiento que llevan padeciendo desde hace meses por culpa de los incumplimientos de ESABE. Esperemos que esta nueva etapa sea señalada por unas relaciones correctas y cumplidoras entre COS y sus trabajadores por el bien de todos.

Si estás interesado en conocer de primera mano la labor que SPV está realizando en COS e incorporarte al grupo de trabajadores que se está organizando, puedes contactar con nosotros a través del teléfono de atención permanente 609097766 o pasarte por la sede las mañanas de los Martes y Jueves (Calle Tomás Pérez Bajo Acc. 41006) o llamarnos en dicho horario al 954632916.

¡Contamos Contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario