Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de abril de 2016

CÁDIZ: Un vigilante de 60 años sufre una brutal paliza en el polígono de Campamento

El hombre, que reside en San Roque, tuvo que ser hospitalizado La Guardia Civil investiga el móvil de la agresión

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras investigan la agresión de un ciudadano de unos 60 años la tarde del viernes en el polígono industrial de Campamento. El hombre trabaja como vigilante de seguridad y reside en San Roque desde hace años, aunque es natural de La Línea. 

Según fuente oficiales a las que tuvo acceso Europa Sur, el hombre recibió una fuerte paliza por parte de varias personas por lo que tuvo que ser hospitalizado en el hospital de La Línea. El suceso se produjo alrededor de las 14:00 horas, cuando los servicios de Emergencias del 112 reciben una llamada alertando de que una persona estaba malherida y sangraba en el polígono de Campamento. Así, se dio aviso a la Policía Local de San Roque y a la Guardia Civil, quien se hizo cargo de la investigación. También se avisó a los servicios sanitarios que le realizaron las primeras curas en el lugar de los hechos y posteriormente, le trasladaron al hospital linense. 

La familia del agredido interpuso una denuncia ante la Guardia Civil y se abrió una investigación, que está en curso para detener a los autores, que según pudo saber este periódico pertenecen a una banda conocida en La Línea. Los agentes a cargo de la investigación tratan de dilucidar los motivos por los que se produjo la brutal agresión, no se descarta el móvil del robo, si bien no se les sustrajeron ni dinero ni objetos de valor. La Comandancia informará de los detalles de la operación una vez se cierre la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario