Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de abril de 2016

AVILÉS: RMD Seguridad se hace con la vigilancia del hospital San Agustín

El grupo sevillano RMD Seguridad se hará cargo del servicio de vigilancia del Área Sanitaria III a partir de mediados de abril. Ha sido la empresa propuesta por la mesa de contratación para la adjudicación del contrato tras haber presentado la oferta más baja de las cuatro firmas que participaban en el proceso.

RMD ofreció 16,20 euros por hora, una cifra más baja que la del resto de concursantes. Los precios, en todos los casos, estaban por debajo de los 17 euros, y el más alto de los cuatro presentados fue el de Baster Martín, que ofertó 16,60 euros. La compañía que actualmente presta el servicio, Prosetecnisa, propuso el segundo precio más alto, con 16,45 euros la hora, mientras que la cuarta en liza, Sabico Seguridad, se presentaba con 16,26 euros. La mesa considera que los precios son ajustados y no incurren en valores «anormales ni desprorcionados».

De acuerdo con las previsiones del consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, RMD debería entrar en el San Agustín y el resto de centros sanitarios de la comarca antes del 18 de abril, fecha en la que finalizaría el actual contrato puente que fue adjudicado, después de una larga polémica, a Prosetecnisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario