Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de octubre de 2011

Niscayah, una de las mejores empresas para trabajar en España


Según el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar que elabora cada año Actualidad Económica, la empresa de sistemas de seguridad Niscayah se ha situado en la  posición 42 de dicho ranking, mejorando en 58 posiciones el resultado de 2010, y en 65 posiciones el resultado del 2009. Éxito que se debe al esfuerzo realizado por todos los colaboradores de la Compañía en el desarrollo de áreas y proyectos relacionados con la gestión del talento, la formación, compensación y la responsabilidad social corporativa.

En esta edición del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar que elabora cada año Actualidad Económica han sido contactadas más de 500 empresas, y bate récord de participación con 172 cuestionarios presentados a través de los departamentos de Recursos Humanos de las diferentes Compañías evaluadas. Las variables analizadas y la puntuación obtenida por Niscayah en cada una de ellas han sido las siguientes:

Gestión del Talento, que aborda la proyección profesional, la medición del rendimiento y la rotación no deseada, entre otros asuntos. La puntuación obtenida por Niscayah en "Gestión del Talento" ha sido de 180 puntos de un máximo de 230.

Retribución y Compensación, evalúa como la crisis ha afectado al bolsillo de los empleados y la capacidad de las empresas de combinar salario fijo con la remuneración variable, la retribución en especie y los beneficios sociales. La puntuación obtenida por Niscayah en "Retribución y Compensación" ha sido de 155 puntosde un máximo de 210.

Ambiente, horario, teletrabajo, conciliación de la vida familiar, etc. La puntuación obtenida por Niscayah en "Ambiente" ha sido de 155 puntos de un máximo de 215.

Responsabilidad Social Corporativa, esté apartado tiene en cuenta las políticas sociales y de voluntariado en las que se involucra a la platilla. La puntuación obtenida por Niscayah en "RSC" ha sido de 50 puntos de un máximo de 50.

Formación, valora si la empresa cuenta con un máster propio, la inversión en formación en el extranjero, si mantiene o aumenta la inversión en el último año, etc. La puntuación obtenida por Niscayah en "Formación" ha sido de 175 puntos de un máximo de 220.

Empleados, recoge las impresiones de dos empleados de diferentes perfiles. La puntuación obtenida por Niscayah en "Empleados" ha sido de 45 puntos de un máximo de 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario