Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de febrero de 2021

Sonia Domínguez Sánchez elegida como nueva Secretaria General de SPV Sevilla


La compañera Sonia Domínguez Sánchez ha sido elegida como nueva Secretaria General de SPV en la asamblea celebrada en el pasado mes de septiembre

Con una trayectoria profesional dilatada en el sector de la seguridad privada, Sonia ha ido pasando a lo largo de los años por diferentes empresas de seguridad hasta llegar a su actual empleadora, Grupo Control, en la que que representa a nuestra organización a través de la sección sindical. Ahora, los afiliados y afiliadas de SPV Sevilla la han elegido como nueva responsable de SPV Sevilla, al frente de un Comité Ejecutivo que llevará las riendas de nuestro sindicato en los próximos cinco años.

La amplia renovación de la junta directiva deja a las claras la buena salud de la que goza SPV Sevilla, que se distingue así de otras organizaciones donde los responsables se perpetúan en los cargos eternamente. Entre los retos de la nueva responsable está la renovación de la asesoría jurídica y el proyecto de adecuar una sede social nueva, acorde a las necesidades que marca el paso del tiempo. Entendemos que no hay mejor forma de encarar el futuro, después de más de 25 años de presencia en el sector sindical de la seguridad privada, que hacerlo con unos cuadros directivos renovados, con nuevos proyectos y con ilusión por trabajar en lo que siempre hemos querido: luchar por una profesión con unas condiciones laborales y sociales dignas y decentes, libre de empresas piratas.

¡Ánimo y a seguir trabajando por nuestros compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario