Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de febrero de 2021

AES celebra su 40 aniversario dinamizando la industria de la Seguridad Privada

La Asociación Española de Empresas de Seguridad, AES, celebra su 40 aniversario. Hoy hace 40 años, un grupo de empresarios decidieron fundar la Asociación Española de Empresas de Seguridad, con el objetivo de dinamizar la industria de la Seguridad Privada.

Desde entonces muchos han sido los desafíos y retos que «nuestra Asociación ha afrontado, muchos los asociados y emprendedores que han colaborado con este proyecto, muchos amigos que han estado apoyando e impulsando nuestra labor. A todos ellos muchas gracias, ya que no habría sido posible todo lo realizado en estos 40 años sin su ayuda», señala un comunicado emitido por AES.

«Hemos sido capaces en este tiempo de hacer de AES -continua el comunicado- una asociación líder dentro de la industria de la seguridad física y de la vigilancia electrónica, así como referente para el tejido empresarial de dicha industria en España». AES cuenta con también con representación en las principales asociaciones de la industria europea, Eurosafe y Euralarm. Además, «gracias a nuestra vocación normalizadora, AES ha sido fundamental para la elaboración y publicación de normas europeas de producto en nuestro país».

Desde su fundación, la asociación ha sido presidida por cinco presidentes: Luis de Zunzunegui Redonet (1981-1983); Ildefonso Blázquez Muñoz (1983-18 de julio de 1989); Manuel Bellsosell Coma (18 de julio de 1989 a 15 de octubre de 1992); Antonio Avila Chuliá (15 de octubre de 1992 a 14 de enero de 2014);y Antonio Pérez Turró (14 de enero de 2014 hasta la actualidad), liderando Juntas Directivas que, «desde el respeto, la confianza, la honesta competencia, el respeto a todos los códigos éticos y de buenas prácticas y la amistad, han realizado no pocos proyectos para el beneficio de nuestros asociados y de la sociedad en general, ya que proteger vidas y bienes es el fin fundamental de nuestras empresas». Para celebrar este aniversario AES ha diseñado un logotipo conmemorativo que aparecerá en sus comunicaciones durante 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario