Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de agosto de 2015

A CORUÑA: Detenido por agredir a un vigilante de seguridad del Hospital Universitario CHUAC

La Policía Local de A Coruña ha detenido a un hombre por agredir presuntamente a un vigilante de seguridad del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), informa el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Ayer a las 17.28 horas el 092 recibió un aviso para acudir al centro médico, donde un paciente había arrebatado la porra de uno de los vigilantes y lo golpeó en la cabeza, en la frente, en los ojos y en la nariz. El ahora detenido recibió el alta, pero se negó a abandonar las instalaciones, por lo que los vigilantes le solicitaron en dos ocasiones que abandonase la zona y al final lo acompañaron a la puerta.

Entonces el supuesto agresor provocó supuestamente las heridas a uno de los vigilantes, por las que tuvo que ser atendido por los médicos del centro igual que su presunto agresor. Cuando llegaron los agentes el detenido había sido reducido y estaba esposado, por lo que procedieron a su tendencia y traslado a dependencias policiales como denunciado por un presunto delito de lesiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario