Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de julio de 2012

Sentencia contra Escualo Seguridad por "vulneración del derecho de Libertad Sindical"



Incorporamos a la campaña "Con las empresas incumplidoras, Tolencia Cero" la Sentencia del Juzgado de lo Social Nº 1 de Cádiz condenando a la empresa Escualo Seguridad S.L por "Vulneración del derecho de libertad sindical y modificación sustancial de las condiciones de trabajo", pleito defendido por la Asesoría Jurídica de SPV Cádiz. Aunque el Fallo de la Sentencia recoge que la resolución no es firme y contra la misma cabe recurso  ante la Sala de lo Social del Tribunal superior de Justicia de Andalucía, merece la pena reseñar la lucha del compañero David del Pino Cardoso por dignificar su condición de representante de los trabajadores en el Comité de Empresa de Escualo Seguridad y no sucumbir a las pretensiones empresariales contrarias y lesivas a los intereses de la plantilla de la citada empresa.


7 comentarios:

  1. cada vez están proliferando mas empresas piratas ,con este tipo de empresas tolerancia cero y la mejor publicidad que se les puede hacer es comentarle al cliente el tipo de empresa que tiene contratada caña al mono a esta basura de empresas que dicen estar dirigidos por empresarios usureros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. lamento decirte compañero david y salgo en defensa de mi amigo declarante que el no tenia conocimiento de las horas que tu hacias en afanas de puerto real por que aquello como tu bien sabes es un cortijo privado donde solo falta que cada uno hagais lo que os de la gana,y tampoco tenia conocimiento de quien habia puesto la denuncia porque tu no te as puesto en contacto con el para decirselo,ademas los juicios se preparan con antelacion,no 10 minutos antes tomando cafe,si se puso nervioso y se equivoco pues que le vamos a hacer y si tu juicio lo llevas bien documentado pues no deberias tener miedo.ademas te puedo asegurar que ni el ni yo nos vendemos a nadie,asi que tenlo claro,y lo que deberias de hacer es no amenazar a nadie por si pierdes tu juicio.por cierto soy juan marquez por si no te habias dado cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar