Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de septiembre de 2012

Comunicado de SPV sobre las próximas elecciones sindicales en COS Sevilla


Compañeros y Compañeras: El pasado 3 de Septiembre se constituyo la Mesa Electoral de las Elecciones Sindicales a celebrar en la empresa Control, Orden y Seguridad (COS) en su delegación de Sevilla, que si todo sigue su curso normal, tendrán lugar el próximo 10 de Octubre de 2012. Un grupo de afiliados a SPV en COS llevamos ya un tiempo trabajando para configurar una candidatura electoral que dé respuesta a las necesidades de la plantilla y que ponga alternativas a las carencias que tiene nuestra empresa.

Mucha de esta problemática es similar y nos viene ya heredada de Esabe Seguridad, de la que provenimos la mayoría de los trabajadores que ahora trabajamos para COS en los IMD. Para afrontar esta tarea, necesitamos de un Comité de Empresa fuerte y renovado, con ganas de luchar por mejorar las condiciones de trabajo de nuestros compañeros, en unos tiempos en los que parece que todo se nos vuelve en contra. Si queremos cambiar las cosas que no nos gustan, tenemos que ponernos en marcha y, cada uno desde su sitio, aportar su granito de arena.

Con este objetivo convocamos el pasado 18 de septiembre una Asamblea de Trabajadores en la sede de SPV, para compartir con vosotros nuestras inquietudes, nuestras ideas y, lo que es más importante, nuestros planes para desarrollar la acción sindical en el seno de la empresa COS. También tuvimos la oportunidad de escuchar vuestra opinión y de tomar buena nota de ella para incorporarla al programa que estamos elaborando, del que daremos cuenta en la web que tenemos abierta para las noticias y las acciones que estamos desarrollando en COS completa la información en "SPV COS Sevilla" AQUÍ

Si quieres cambiar las cosas,
ponte ¡EN MARCHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario