Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de diciembre de 2011

A pesar de todas las trampas... SPV sigue adelante en las Elecciones de Prosegur Sevilla


Ya intuíamos las trampas de algunos por dejarnos fuera de la elecciones... los mismos de siempre, que para eso son unos profesionales en el insulto y en las artimañas. Pero nosotros estamos preparados para no caer en la provocación y seguir a lo nuestro: explicarles a los compañeros que queremos cambiar las cosas en Prosegur y que estamos dispuestos a trabajar por dignificar la tarea de representar a la plantilla a través del Comité de Empresa. No vamos a entrar en el juego sucio, que ese terreno ya lo dominan a la perfección otros. Lo seguirán intentando hasta las mismas puertas de las elecciones, porque no tienen más argumentos que la mentira y el engaño.

Merece la pena que TODA LA PLANTILLA sepa como han sucedido las cosas en estos días y para eso estamos nosotros, para contarlas: El pasado lunes día 12 de diciembre, se reunió la mesa electoral para resolver las reclamaciones presentadas, en esas reclamaciones tres de nuestros candidatos fueron retirados, también fueron retirados 2 candidatos de UGT y 13 de la lista de STS-A. Nuestra candidatura en concreto contaba con 15 candidatos, numero igual al de puestos a cubrir, al restar 3 quedan 12 candidatos. Algunos de los allí reunidos entendían que al no cubrir el 100% de los puestos a cubrir esta candidatura debía quedar fuera del proceso, así se lo manifestaron al presidente de la mesa y este accedió. Acto seguido, personas con un interés perverso se dedicaron a difundir por los servicios que SPV no se podía presentar en los comicios electorales, al habérsele anulado la lista.

Pero nuestros compañeros Antonio Jesús Acevedo y Adrián Rodríguez realizaron las gestiones oportunas con la mesa electoral para sacarles de su errorLa legislación vigente nos dice que a la hora de la presentación de las candidaturas estas deben estar compuestas como mínimo del mismo numero de candidatos que los puestos a cubrir, en nuestro caso 15, a renglón seguido dice claramente que hasta el día de las votaciones se pueden retirar algunos de estos candidatos, lo cual no implica la paralización de las elecciones ni la exclusión de la lista siempre y cuando cubran al menos el 60% de los puestos a cubrir, en nuestro caso el 60% de 15 es 9. En tanto en cuento nuestra candidatura consta definitívamente de 12 candidatos nunca debió de excluirse del proceso, por eso, los responsables del sindicato han realizado los pasos pertinentes para que nuestra lista continúe en estas elecciones, tal y como le corresponde por derecho.

No han podido tirarnos la lista mal que le pese a muchos y, por supuesto, SPV no va a permitir en ningún momento que se pise sus derechos, ya sea defendiéndolos ante la mesa electoral o ante el poder judicial.

RESUMIENDO: SPV SIGUE CONCURRIENDO A LAS ELECCIONES DE PROSEGUR SEVILLA Y LLEGAREMOS HASTA EL FINAL, PARA QUE TODOS PODÁIS EJERCER VUESTRO DERECHO AL VOTO CON TOTAL LIBERTAD. DESDE AQUÍ PEDIMOS A LOS QUE NOS CONOCÉIS Y CONFIÁIS EN NOSOTROS QUE NOS APOYÉIS CON VUESTRO VOTO EL PRÓXIMO DÍA 20 DE DICIEMBRE. 

SI QUERÉIS CONOCER NUESTRAS PROPUESTAS, QUE ES EN LO QUE ESTAMOS CENTRADOS, PODEIS ACCEDER A ELLAS PINCHANDO AQUÍ


AHORA MÁS QUE NUNCA, SI QUIERES CAMBIAR
DE RUMBO EN TU EMPRESA,
VOTA A SPV PARA MARCAR LA DIFERENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario