Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de diciembre de 2011

Nónima Cuadrante 2012 para Vigilantes de Seguridad


Nuestro compañero Adrián Rodríguez nos ofrece una nueva versión 2012 del programa "Nomina Cuadrante 2012". La primera hoja es el índice, o menú, ahí indicamos nuestros datos básicos y tenemos los botones de acceso a los diferentes meses. Los cuadrantes, se introducen los horarios mediante códigos, estos códigos, que se encuentran en la parte inferior de los cuadrantes podemos cambiarlos tanto de nomenclatura como de horario, de forma independiente en cada mes.


La nómina, con los datos introducidos esta parte nos calcula el salario que debemos cobrar, cada cual debe ajustar los variables a sus propias circunstancias, descuentos de IRPF, pluses, etc. Las cantidades que se fijan corresponden a las proporcionadas por los sindicatos profesionales y son orientativas, mientras que no salgan los datos reales del IPC de este año. También se ha considerado que no todas las empresas utilizan los mismos baremos en las cantidades, por eso, se han dejado desbloqueadas las casillas correspondientes a las cantidades, para que cada cual pueda ajustarlas a su necesidad.


Ahora que las empresas están regateando y ajustando "a la peseta" lo que el trabajador cobra, conviene controlar con rigor nuestro cómputo mensual para que no se nos escape nada. Si nos tomamos en serio llevar adelante este control, seguro que algunos se llevan una sorpresa que otra y hay que empezar que darle al lápiz para reclamar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario