Recién empezada Campaña para la declaración de la Renta correspondiente al ejercicio del año 2023, desde SPV os recodamos a todos aquellos afiliados que los gastos sindicales, es decir, el importe de las cuotas pagadas al sindicato, son deducibles en la declaración de la Renta. Las aportaciones anuales realizadas a sindicatos pueden suponer un ahorro de entre el 20% y el 35%, según los casos.
Aprovechamos para poner en vuestro conocimiento que SPV ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Gestoría g3d de cara a las declaraciones de la Renta. Los precios de las declaraciones facturan dependiendo de las circunstancias personales de cada uno. Todos los afiliados a SPV tienen un descuento de un 15% sobre el precio de calle.
Asimismo os informamos que todos los trabajadores que en el año 2023 cobraron del FOGASA las cantidades reclamadas a Mersant tendrán que solicitar una modificación de la pasada renta 2022-2023 e incluir las cantidades cobradas en 2023. Para ello tenéis Dos opciones:
- Solicitar cita con un técnico de hacienda
- Pedir cita con la gestoría para que se encargue de hacer las complementarias.
Si vais a pedir cita con g3d no olvidéis decidles que sois afiliados a SPV. EL servicio de administración del sindicato corroborará con la gestora que sois afiliados y que estáis al día de la cuota sindical. Con cualquier duda podéis contactar con cualquier miembro de la directiva del sindicato o por los teléfonos de contacto habituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario