Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de julio de 2016

BARCELONA: Un viajero que se coló en el metro muerde a un vigilante de seguridad

Se intentó colar dos veces en pocos minutos en la estación de Arc de Triomf y, cuando fue reprendido por los guardias, atacó a uno de ellos durante un forcejeo

Un vigilante del metro de Barcelona ha denunciado a un viajero que se intentó colar dos veces en pocos minutos en la misma estación y que, cuando fue reprendido por los guardias, atacó a uno de ellos, al que llegó amorder en un brazo durante un forcejeo. Según han informado fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), este incidente ocurrió el pasado domingo 26 de junio, hacia las 17:15 horas de la tarde, en la estación de Arc de Triomf de la capital catalana.

Un usuario del metro entró al recinto sin billete, pasando por el punto de control justo detrás de otro viajero, que sí que había validado su billete. Los miembros del equipo de seguridad de la estación le llamaron la atención, por lo que el usuario salió de la zona de pago, aunque instantes después volvió a entrar, también pasando justo detrás de un viajero que había validado su billete. Los vigilantes de seguridad le llamaron de nuevo la atención, momento en el que hubo una discusión, ante lo que el viajero salió corriendo. Un vigilante corrió detrás del usuario, al que dio alcance, por lo que ambos empezaron a forcejear. Durante el forcejeo, el usuario le mordió en el brazo al vigilante y le dio un golpe en la cara, según su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario