Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de julio de 2017

VALENCIA: Los vigilantes de seguridad del Hospital de Gandía continuan la huelga contra MARSEGUR


Continúan la huelga contra la empresa Low  Cost  Marsegur 

Los vigilantes de seguridad del hospìtal de Gandía se manifiestan junto con personal sanitario, pacientes y usuarios


Los vigilantes de seguridad están siendo apoyados por personal sanitario y pacientes del centro . Llevan desde las 00,00 horas del día 3 de huelga.

A la Consellera de Sanidad Carmen Montón (PSOE) hay que pedirle que dimita por incompetente. Por permitir, primero el mantener (cuando llegó al poder en el 2015) a la empresa de Miguel Angel Ramirez (el condenado) Seguridad Integral Canaria en este servicio (contratada por Manuel Llombart del PP) y luego la cesión del mismo a Marsegur (marca "blanca" de Ramirez), no se puede tolerar que una empresa "pirata" juegue con los derechos y salarios de los vigilantes de seguridad y menos que una administración pública lo tolere, por eso si no es usted competente para solucionar el problema "dimita como Consellera de Sanidad", para hacer lo mismo que el PP, un partido lleno de corruptos no hacía falta ningún cambio .

Y si usted ha enviado a vigilantes de la empresa CLECE Seguridad para reventar la huelga demuestra que es una incompetente. En estos primeros días de huelga, los vigilantes de seguridad del Hospital de Gandía están recibiendo numerosas muestras de apoyo desde todos los puntos de España, apoyo que agradecen, y que les anima a seguir ya que en esta misma situación hay otros compañeros que están pasando por la misma situación en la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, en Canarias etc..., y espera que esta movilización sirva para que las administraciones tomen medidas contra estas empresas piratas.

Cabe recordar que Marsegur no ha previsto servicios mínimos a pesar de que sabía que habría huelga, esto ya es motivo de sanción por poner en peligro de agresiones y robos a pacientes y trabajadores sanitarios. "Señora Montón, o arregla esto ya o dimita" y de paso cese a los componentes de la mesa de contratación que aprobó la contratación de S.IC. y la cesión a Marsegur, muchos de esa mesa son de la época del PP.

"Ultima hora"  Los vigilantes han recibido la visita de Liduvina Gil, concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Gandía para decirles que están "haciendo gestiones". El resto de formaciones políticas del ayuntamiento no han aparecido por ahí "todavía". El que ha aparecido es un enviado de la dirección del Hospital pidiendo a los vigilantes que "bajen la voz" ¿... ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario