Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de julio de 2017

ALTERNATIVA SINDICAL promueve progresivamente huelga en los servicios de SERGUR IBÉRICA

La huelga se ha establecido de carácter indefinida, y dará comienzo el día 19 de julio en caso de no efectuarse los pagos de salarios debidos.

En este caso y en primer lugar, la federación andaluza de AlternativaSindical ha registrado en el día de hoy convocatoria de huelga indefinida en el Parlamento de Andalucía ante la discriminación de pagos de salario que está realizando la Administración Concursal de Segur Ibérica

Igualmente se ha trasladado al Administración Concursal que se convocará huelga en distintos servicios progresivamente, Metro de Madrid, personal de oficinas y estructura así como otros en caso de no efectuar por completo los abonos de salarios al igual que se ha realizado para el servicio PROTECCIÓN MARÍTIMA y las empresas CONSORCIO Y SEGUR FUEGO. Hacemos por tanto un llamamiento a todos los trabajadores a que luchen por sus derechos y secunden cuantas acciones se promuevan desde este sindicato, sin vuestro apoyo no es posible.

Os seguiremos informando de lo que acontece, pese a la falta de información que a este sindicato tiene sometida la administración concursal desde que le impugnamos absolutamente todo lo que en derecho creemos debemos de defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario