Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de julio de 2017

LAS PALMAS: La Policía Local detiene a dos personas por tráfico de drogas y a otra por atentado contra un agente


Los hechos han tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria durante este fin de semana


Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a dos personas por tráfico de drogas y a otra por un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Por otro lado, durante el citado servicio de refuerzo de la seguridad del mismo evento, los agentes detuvieron a otro hombre, de 31 años, después de que presuntamente agrediera a un vigilante de seguridad de la empresa que organizaba el espectáculo musical.

Los hechos se han producido durante el pasado fin de semana, en concreto, en un dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Local el sábado, 8 de julio, en las zonas de ocio de Las Palmas de Gran Canaria donde detuvieron a dos jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y 25 años, que se dedicaban a la venta de sustancias de cocaína y cristal, siendo ambos detenidos por delitos contra la salud pública. Además, los agentes pudieron comprobar como uno de los jóvenes detenidos utilizaba un reloj de pulsera, al que había desarmado el mecanismo interno de funcionamiento, para esconder las dosis de cocaína que iba vendiendo a los asistentes a un evento musical que se celebraba en las inmediaciones del Auditorio Alfredo Kraus, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Por otro lado, durante el citado servicio de refuerzo de la seguridad del mismo evento, los agentes detuvieron a otro hombre, de 31 años, después de que presuntamente agrediera a un vigilante de seguridad de la empresa que organizaba el espectáculo musical. Asimismo, esta persona también mostró una actitud hostil ante los agentes, ya que incluso agredió a uno de los policías, por lo que tuvo que ser reducido y detenido por un delito de atentado contra un agente de la autoridad. Por último, todas las personas detenidas fueron trasladadas a dependencias policiales y han sido puestas a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario