Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de julio de 2017

BURGOS: La Policía detiene a un paciente del Hospital Universitario que intentaba robar en el aparcamiento

Los hechos sucedieron en el aparcamiento del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), cuando los vigilantes de seguridad avisaron de que en la zona de estacionamiento para empleados había un sujeto que estaba intentando robar en el interior de un vehículo.

L.F.G.P, de 38 años, está acusado de un delito de atentado a la autoridad, después de que llegase a agredir a los agentes que acudieron al aparcamiento El sujeto ya había tenido incidentes con el personal sanitario que le había atendido en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU)

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a L.F.G.P, de 38 años de edad y vecino de Burgos, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Los hechos sucedieron en el aparcamiento del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), cuando los vigilantes de seguridad avisaron de que en la zona de estacionamiento para empleados había un sujeto que estaba intentando robar en el interior de un vehículo. Además, según fuentes que informaron a los agentes, el ahora detenido había estado siendo atendido con anterioridad en el servicio médico del hospital y teniendo incidentes con el personal sanitario y de seguridad.

La Policía Nacional se personó en el HUBU. El sujeto se encontraba con los vigilantes de seguridad y ofreció una actitud despectiva hacia los agentes cuando le requirieron su documentación. El individuo comenzó a ponerse agresivo con los agentes, llegando a agredirles, por lo que se procedió a su detención como autor de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y pasando a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario