Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de septiembre de 2014

Una vigilante de seguridad denuncia al F.C Barcelona

El Barcelona se enfrenta a un nuevo problema con la justicia. Sofía Bessayah, sufrió un accidente en el Camp Nou el 28 de Abril de 2010 cuando ejercía la labor de vigilante de seguridad en un Barcelona- Inter de la Liga de Campeones, según desvela el diario Marca.

Vigilante de la empresa Seguridad Express, Bessayah sufrió el impacto de una bengala procedente de la zona de los seguidores del Inter en su pie izquierdo. Desde entonces, ha sufrido varias operaciones y ha perdido la movilidad en su pie izquierdo. Cuatro años y medio después de lo ocurrido, Sofía ha conseguido que los Tribunales estudien su caso aunque las partes implicadas pretenden lavarse las manos y no pagarle ni siquiera una indemnización económica por lo ocurrido.

Sofía, que ha declinado hacer declaraciones por expreso consejo de sus abogados, se ha visto completamente abandonada por el equipo azulgrana, que se ha hecho el ciego y el sordo para evitar sanciones de UEFA. Mañana, el Barça, la UEFA y 11 de empresas de seguridad tienen una cita en el juzgado de lo social de Barcelona a primera hora de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario