Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de septiembre de 2014

La vigilancia de Defensa, para Seguridad Integral

Desde el 1 de septiembre, Seguridad Integral Canaria presta los servicios de seguridad en las instalaciones del Ministerio de Defensa en toda España, tras haber sido adjudicataria del mismo el pasado mes de junio, según informó ayer la compañía. El contrato es por dos años, prorrogables por otros dos más, y la cuantía ronda los 60 millones de euros.

La adjudicación, explica Seguridad Integral Canaria, conlleva la cobertura de «las necesidades de seguridad en el interior de bases, acuartelamientos, establecimientos y otras propiedades del Ministerio de Defensa y organismos autónomos tales como el Órgano Central del Ministerio de Defensa, Estado Mayor de la Defensa, Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Servicio Militar de Construcciones, Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo, Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, Instituto Social de las Fuerzas Armadas e Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial». Seguridad Integral Canaria destaca también que «entre los bienes y personas a proteger se encuentra la base de utilización conjunta hispano-norteamericana de Rota (Cádiz)».

«El nivel de los licitadores», agrega el comunicado, «era muy exigente, ya que según el pliego de prescripciones técnicas que regula la adjudicación de este concurso, las empresas interesadas deberán tener suscrito y en vigor, en el momento de formalización del acuerdo marco, la oportuna habilitación de seguridad de empresas con grado de Confidentiel UE o Superior para el manejo de información clasificada relacionada con la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario