Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de septiembre de 2014

Prosegur abre una nueva sede en el Algarve portugués

La compañía de seguridad privada Prosegur ha inaugurado este lunes una nueva delegación en el Algarve portugués, en un acto que ha contado con la presencia del Ministro de Economía portugués, António Pires de Lima; la presidenta de la compañía, Helena Revoredo, y el director general de Prosegur en Portugal, João Gaspar da Silva.

Desde esta sede en la localidad de Loulé (región de Faro) trabajarán un total de 70 empleados que prestarán servicios de vigilancia, logística, tecnología y alarmas. Esta nueva delegación, que incorpora los últimos avances tecnológicos, se une a las seis con las que ya contabaProsegur en Portugal y viene a reforzar, según informa la compañía en un comunicado. su liderazgo en este mercado, donde facturó cerca de 150 millones de euros en 2013.

Prosegur, que ofrece servicios en las áreas de vigilancia, tecnología corporativa, logística de valores, gestión de efectivo y alarmas para hogares y negocios, es la compañía líder del sector de la seguridad privada en Portugal, país en el que es el séptimo empleador del mercado al disponer de una plantilla total de más de 7.000 empleados. Para la presidenta de Prosegur, Helena Revoredo, esta nueva delegación confirma la firme apuesta de la compañía por Portugal, “país que fue nuestra primera parada internacional hace ya casi 35 años y del que esperamos obtener importantes retornos en el futuro”.

Por su parte, el director general de Prosegur en Portugal, João Gaspar da Silva, ha afirmado que, “además de fortalecer la presencia de Prosegur en el Algarve, también reforzamos la seguridad en esta región, contribuyendo a su atractivo como destino turístico”. Actualmente, Prosegur desarrolla su actividad en 17 países de Europa, Latinoamérica, Asia y Oceanía, donde cuenta con más de 400 sedes propias en las que trabajan 150.000 profesionales para ofrecer sus soluciones de seguridad a nivel global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario