Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de septiembre de 2014

Cristina López Carrasco elegida como primera coordinadora de la plataforma "Mujer Vigilante"

La compañera Cristina López Carrasco, veterana vigilante de seguridad curtida en mil batallas y con una amplia trayectoria profesional en el sector, fue elegida por un año como primera coordinadora de la plataforma "Mujer Vigilante" en el transcurso de la reunión celebrada en la sede social de SPV Sevilla en la tarde del pasado 19 de septiembre.

Una ejecutiva compuesta por 7 miembros procedentes de diferentes empresas de seguridad privada será la encargada de conducir la plataforma en esta primera fase que ha sido calificada como "periodo en construcción". Además de la configuración de la nueva ejecutiva y de la elección de la persona encargada de la coordinación, se adoptaron los siguientes acuerdos:

- Servicio de Atención: La demanda de consultas y solicitud de asesoramiento se canalizará a través del correo electrónico mujervigilante@gmail.com. La ejecutiva se compromete a responder en el menor tiempo posible. Es un servicio de acceso gratuito y libre de filiación sindical alguna

- Área de Comunicación: Se acuerda crear el área de comunicación que tendrá como misión elaborar periódicamente circulares y comunicados, tanto al conjunto de los trabajadores y trabajadoras del sector, como a los medios de comunicación sociales. Igualmente se encargarán de poner en marcha y mantener las vías de comunicación por las que se quieren hacer presente (correo electrónico, blog, facebog etc) así como cualquier otro tipo de medio que sirva para dar a conocer a la plataforma "M.V."

- Jornadas "M.V": Se valora muy positivamente la celebración de las jornadas celebradas en el pasado mes de junio y se adopta el acuerdo de convertirlo en un encuentro de carácter anual.

- Premios "Mujer Vigilante": Se acuerda la creación de unos galardones de ámbito provincial denominados premios Mujer Vigilante, que se concederán con carácter anual a profesionales del mundo de la seguridad privada que se distingan en su trabajo y a personas relevantes que trabajen por la igualdad de género en el ámbito laboral. A tal efecto se crea una comisión de trabajo para la elaboración de las bases del concurso y la formalización de todos los detalles para su celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario