Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de septiembre de 2014

MURCIA: Detenido individuo por sustraer una furgoneta y conducir de forma temeraria

Tras el aviso de un vigilante de seguridad de una empresa de la pedanía de El Palmar, la Policía Local de Murcia ha detenido esta madrugada a un individuo, de 47 años de edad, nacionalidad española y vecino de El Palmar, por sustraer una furgoneta y conducir de forma temeraria.

El vigilante de seguridad observó pasada la medianoche cómo una furgoneta hacía trompos y derrapes peligrosos en el estacionamiento de sus instalaciones. Las patrullas pertenecientes a la Unidad de Descentralización adscritas a El Palmar acudieron inmediatamente, y tras manifestar lo ocurrido la víctima y constatar los indicios existentes, se procedió a la detención de este individuo. Incluso, llegó a intervenir cuando ésta colisionó contra una farola causándole daños, de manera que sus ocupantes la abandonaron pretendiendo marcharse del lugar. Aunque varios individuos lo consiguieron, pudo retener al conductor y solicitar auxilio policial.

Además, se pudo comprobar que el vehículo, una furgoneta marca Nissan, modelo Serena, acababa de ser sustraído en la pedanía de Aljucer. Por estos motivos se trasladó a Comisaría de Policía para la instrucción de las oportunas diligencias. La furgoneta fue trasladada al depósito municipal de vehículos a disposición de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario